Día 1
10 de Abril
Día 2
11 de Abril
Día 3
12 de Abril
Día 4
13 de Abril
Navegando por un laberinto
Es una placa electrónica con una arquitectura como la de Arduino, pero modificada para que permita convertir objetos cotidianos en paneles táctiles y combinarlos con internet o Scratch. ...
Robótica Educativa
Presentar 3 temáticas de concursos de robótica en el ámbito educativo durante los 50 minutos de exposición. Se les explicarán los conceptos varios de la robótica y la programación, y una vez concluida la teoría, se les invitará a los alumnos a pasar a probar las diferentes categorías controlando los robots vía Bluetooth. ...
Navegando por un laberinto
Es una placa electrónica con una arquitectura como la de Arduino, pero modificada para que permita convertir objetos cotidianos en paneles táctiles y combinarlos con internet o Scratch. ...
Robótica Educativa
Presentar 3 temáticas de concursos de robótica en el ámbito educativo durante los 50 minutos de exposición. Se les explicarán los conceptos varios de la robótica y la programación, y una vez concluida la teoría, se les invitará a los alumnos a pasar a probar las diferentes categorías controlando los robots vía Bluetooth. ...
Robótica Educativa
Presentar 3 temáticas de concursos de robótica en el ámbito educativo durante los 50 minutos de exposición. Se les explicarán los conceptos varios de la robótica y la programación, y una vez concluida la teoría, se les invitará a los alumnos a pasar a probar las diferentes categorías controlando los robots vía Bluetooth. ...
TALLER PAPIROFLEXIA
Promover habilidades y competencias en los estudiantes a través de la técnica de la papiroflexia, técnica en la que se realizan figuras, simple y exclusivamente, plegando repetidamente el papel. Las figuras de papiroflexia se deben elaborar, por norma general, sin necesidad de otros materiales, como pueden ser tijeras, cinta adhesiva o pegamento.. ...
¡No hay eventos!
TALLER ROBÓTICA
Presentar 3 temáticas de concursos de robótica en el ámbito educativo durante los 50 minutos de exposición. Se les explicarán los conceptos varios de la robótica y la programación, y una vez concluida la teoría, se les invitará a los alumnos a pasar a probar las diferentes categorías controlando los robots vía Bluetooth. ...
Rana Robot con Eduwit
¿Alguna vez has pensado en cómo caminas? Claro, tenemos dos piernas que nos permiten desplazarnos por todos lados… ¿y cómo lo hacen otros animales, como un gato o un insecto? ¿Y un robot de una rana? Con este proyecto aprenderás una de muchas formas de conseguir un desplazamiento por diferentes suelos para este simpático robot, […] ...
Robótica Educativa
Presentar 3 temáticas de concursos de robótica en el ámbito educativo durante los 50 minutos de exposición. Se les explicarán los conceptos varios de la robótica y la programación, y una vez concluida la teoría, se les invitará a los alumnos a pasar a probar las diferentes categorías controlando los robots vía Bluetooth. ...
Navegando por un laberinto
Es una placa electrónica con una arquitectura como la de Arduino, pero modificada para que permita convertir objetos cotidianos en paneles táctiles y combinarlos con internet o Scratch. ...
Robótica Educativa
Presentar 3 temáticas de concursos de robótica en el ámbito educativo durante los 50 minutos de exposición. Se les explicarán los conceptos varios de la robótica y la programación, y una vez concluida la teoría, se les invitará a los alumnos a pasar a probar las diferentes categorías controlando los robots vía Bluetooth. ...
TALLER PAPIROFLEXIA
Promover habilidades y competencias en los estudiantes a través de la técnica de la papiroflexia, técnica en la que se realizan figuras, simple y exclusivamente, plegando repetidamente el papel. Las figuras de papiroflexia se deben elaborar, por norma general, sin necesidad de otros materiales, como pueden ser tijeras, cinta adhesiva o pegamento.. ...
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Makey Makey con Piano
Vamos a mostrar cómo conectar el mundo digital con el mundo físico a través de una placa que se llama Makey Makey. Te ayudará a crear un piano electrónico ...
Robótica Educativa
Presentar 3 temáticas de concursos de robótica en el ámbito educativo durante los 50 minutos de exposición. Se les explicarán los conceptos varios de la robótica y la programación, y una vez concluida la teoría, se les invitará a los alumnos a pasar a probar las diferentes categorías controlando los robots vía Bluetooth. ...
Rana Robot con Eduwit
¿Alguna vez has pensado en cómo caminas? Claro, tenemos dos piernas que nos permiten desplazarnos por todos lados… ¿y cómo lo hacen otros animales, como un gato o un insecto? ¿Y un robot de una rana? Con este proyecto aprenderás una de muchas formas de conseguir un desplazamiento por diferentes suelos para este simpático robot, […] ...
Robótica Educativa
Presentar 3 temáticas de concursos de robótica en el ámbito educativo durante los 50 minutos de exposición. Se les explicarán los conceptos varios de la robótica y la programación, y una vez concluida la teoría, se les invitará a los alumnos a pasar a probar las diferentes categorías controlando los robots vía Bluetooth. ...
Navegando por un laberinto
Es una placa electrónica con una arquitectura como la de Arduino, pero modificada para que permita convertir objetos cotidianos en paneles táctiles y combinarlos con internet o Scratch. ...
Robótica Educativa
Presentar 3 temáticas de concursos de robótica en el ámbito educativo durante los 50 minutos de exposición. Se les explicarán los conceptos varios de la robótica y la programación, y una vez concluida la teoría, se les invitará a los alumnos a pasar a probar las diferentes categorías controlando los robots vía Bluetooth. ...
TALLER PAPIROFLEXIA
Promover habilidades y competencias en los estudiantes a través de la técnica de la papiroflexia, técnica en la que se realizan figuras, simple y exclusivamente, plegando repetidamente el papel. Las figuras de papiroflexia se deben elaborar, por norma general, sin necesidad de otros materiales, como pueden ser tijeras, cinta adhesiva o pegamento.. ...
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Navegando por un laberinto
Es una placa electrónica con una arquitectura como la de Arduino, pero modificada para que permita convertir objetos cotidianos en paneles táctiles y combinarlos con internet o Scratch. ...
TALLER ROBÓTICA
Presentar 3 temáticas de concursos de robótica en el ámbito educativo durante los 50 minutos de exposición. Se les explicarán los conceptos varios de la robótica y la programación, y una vez concluida la teoría, se les invitará a los alumnos a pasar a probar las diferentes categorías controlando los robots vía Bluetooth. ...
Navegando por un laberinto
Es una placa electrónica con una arquitectura como la de Arduino, pero modificada para que permita convertir objetos cotidianos en paneles táctiles y combinarlos con internet o Scratch. ...
TALLER ROBÓTICA
Presentar 3 temáticas de concursos de robótica en el ámbito educativo durante los 50 minutos de exposición. Se les explicarán los conceptos varios de la robótica y la programación, y una vez concluida la teoría, se les invitará a los alumnos a pasar a probar las diferentes categorías controlando los robots vía Bluetooth. ...
TALLER ROBÓTICA
Presentar 3 temáticas de concursos de robótica en el ámbito educativo durante los 50 minutos de exposición. Se les explicarán los conceptos varios de la robótica y la programación, y una vez concluida la teoría, se les invitará a los alumnos a pasar a probar las diferentes categorías controlando los robots vía Bluetooth. ...
TALLER PAPIROFLEXIA
Promover habilidades y competencias en los estudiantes a través de la técnica de la papiroflexia, técnica en la que se realizan figuras, simple y exclusivamente, plegando repetidamente el papel. Las figuras de papiroflexia se deben elaborar, por norma general, sin necesidad de otros materiales, como pueden ser tijeras, cinta adhesiva o pegamento.. ...
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